CONFERENCIA SOBRE ¿CÓMO DORMIMOS LOS MAYORES?



El pasado día 22 de Abril de 2010, asistimos los Mayores de los Centros de Día de Mayores de la Junta de Andalucía, de la provincia de Almería, a una conferencia ofrecida por el Dr. Don Eduard Estivill Sancho, de la Clínica del sueño Estivill. USP Institut Universitari Dexeus Barcelon.
El acto celebrado dentro del marco del convenio entre la consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la Fundación "la Caixa", estuvo presidido por Don César L. Carini Martínez, secretario general de la delegación provincial de Igualdad y Bienestar, Don Antonio García, director de área de negocios de "la Caixa" en Almería y Doña Patricia Maldonado, gestora de acción territorial de la Fundación "la Caixa".
Comenzó a las cinco de la tarde, en el Hotel TRYP INDALO de Almería y con el siguiente programa: Entrega de documentación. Inauguración de la Jornada. Entrega de Diplomas de Informática. Conferencia sobre ¿Cómo dormimos las personas mayores? Dormir bien para vivir más y mejor. Clausura de la jornada y café. Asistieron más de trescientos mayores de los Centros de Día de Adra, El Ejido, Roquetas, Almería y Huercal Overa, que participaron en el coloquio con el Dr. Estivill.




Ver videos del Dr. Estivill

CABECERA

CABECERA